jueves, 29 de mayo de 2008

Basta de fumigarnos




1 comentario:

  1. La bandera rota que hay en el cuadro no la identifico. La hoja parece hacer alusión al problema con el campo desastrosamente encarado por el gobierno.
    Primero la humareda de las tierras del Delta nos impidió respirar libremente unos cuantos días. Luego las cenizas del volcán chileno llegaron a la Patagonia y, en especial, a El Bolsón donde residí diez años. Los amigos que allí quedaron pensaban que eran tóxicas. Luego recibieron un sustazo con el temblor cuyo epicentro también estuvo en el volcan.
    Pero al margen de estos sucesos naturales hay una fumigación antinatural, bochornosa y desagradable constituida por el accionar fascista del gobierno. Los Kirchner son intolerantes, abrumadoramente soberbios y totalmente incapaces de una política económica coherente y satisfactoria. El país se desbarranca y la inflación nos "fumiga" con el desastre que desencadena. A donde conducirá este accionar diabólico de un gobierno sordo y que humilla a todos los que no estamos de acuerdo con él, lo ignoramos.
    Osvaldo Sado

    ResponderBorrar

Blog Widget by LinkWithin